Inicio»Mundo»Niña de tres años fallece ahogada cerca de su casa

Niña de tres años fallece ahogada cerca de su casa

0
Compartidos
Google+

Morelos.- Una familia vive momentos de profunda tristeza al perder a la más pequeña, quien murió al caer a un canal de aguas pluviales que se encuentra cerca de su vivienda en Jiutepec.

Los padres señalaron a un medio local que la tarde noche de este fin de semana se encontraban realizando labores domésticas en su vivienda cuando se percataron de que ya no escuchaban a la niña de 3 años por lo que empezaron a buscarla por toda la casa pero no la encontraron.

Al buscarla por todo el terreno y revisaron el canal, fue cuando observaron su cuerpo, lo sacaron y llamaron al número de emergencias.

Los padres no esperaron la llegada de la ambulancia y con ayuda de unos vecinos trasladaron a la menor a un hospital en un vehículo particular. En el trayecto fueron localizados por la ambulancia, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la muerte de la niña.

La Fiscalía General del Estado recibió el reporte del deceso de la pequeña a las 21:00 horas, por lo que dieron parte a los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Salva el de la honra

Siguiente noticia

Jirafas ya son especie en peligro de extinción