Inicio»Mundo»Robot lanza candidatura para una alcaldía

Robot lanza candidatura para una alcaldía

0
Compartidos
Google+

Los seres sintéticos empiezan a interesarse en ocupar puestos políticos de elección popular; ahora en Japón la robot “Michihito Matsuda” lanzó su candidatura para contender por la alcaldía del distrito de Tama en Tokio.

Matsuda ha lanzado una agresiva campaña en las calles, llenando la localidad con carteles con propuestas, lo mismo que en diversos vehículos con el fin de darse a conocer.

Los tres puntos específicos de su campaña son:

  • Descubrir y analizar las peticiones relevantes, señalando estadísticamente sus pros y sus contras para con el desarrollo del distrito.
  • Asimilar el diálogo y los deseos de los residentes, calculando el mejor modo de de acción e implementación, sí y sólo sí, empata con lo que la gente quiere.
  • Encontrar un nivel de compromiso en los conflictos de interés común entre los habitantes de Tama.

La candidata fue desarrollada y cuenta con el apoyo de Tetsuzo Matsumoto, vicepresidente del servicio de servicios móviles Softbank, y Norio Murakami, antiguo representante de Google Japón.

Quienes creen que el futuro de la política se encuentra en las Inteligencias Artificiales, las cuales pueden desarrollar políticas públicas más eficaces para una nueva generación.

Fuente: J.E. / SDP

Noticia anterior

Jirafa muere al quedar atrapada entre dos ramas

Siguiente noticia

GGG ya tiene rival para el 5 de mayo