Inicio»Mundo»Rapero era el encargado de disolver los cuerpos en ácido

Rapero era el encargado de disolver los cuerpos en ácido

0
Compartidos
Google+

Jalisco.- El rapero identificado como Omar “N” confesó haber participado en la desaparición de los tres estudiantes de cine y de encargarse de disolver los cuerpos en ácido clorhídrico, también confesó la cantidad de dinero que recibía para realizar estos tipos de trabajos.

El rapero dijo que ingreso al grupo de delincuencia cuando unos sicarios le pidieron apoyo para mover unos cuerpos; al ver que lo hizo sin inmutarse, le ofrecieron hacer otros trabajos, ahora es uno de los detenidos que la Fiscalía del Estado presento en rueda de prensa, el otro es Gerardo “N”.

De acuerdo con sus declaraciones, ellos dos se encargaban de vigilar “la cabaña” donde los estudiantes realizaban un trabajo escolar, la cual fue prestada por la tía de uno de los estudiantes, quien está relacionada con el Cártel Nueva Plaza.

De acuerdo con su expediente, el rapero conocido como QBA declaró que le pagaban 3 mil pesos a la semana por desaparecer los cadáveres y realizar otras labores.

De acuerdo con los detenidos, otro grupo del Cártel Jalisco Nueva Generación interceptó a los jóvenes en el Nuevo Periférico y los llevó a una finca donde comenzaron a golpear a Javier Salomón Aceves Gastélum para sacarle información de la organización delictiva vinculada a su tía.

Según la dependencia, el joven murió a causa de los golpes y para no dejar testigos, sus dos compañeros también fueron asesinados. En esa casa la dependencia encontró restos de sangre cuyo ADN correspondía al de Jesús Daniel Díaz García. Igual encontraron dos camionetas utilizadas para privar de la libertar a los jóvenes, armas, identificaciones apócrifas de la PGR y unas esposas con ADN de Marco Francisco García Ávalos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Fallece turista luego de caer de tirolesa en Tolantongo

Siguiente noticia

Sujeto estelariza saga vial con persecución y ofensas a la autoridad