Inicio»Mundo»Linchan y queman a ladrón en Tabasco

Linchan y queman a ladrón en Tabasco

0
Compartidos
Google+

Tamulté.- Un sujeto fue detenido, linchado y quemado vivo luego de que presuntamente intentó robar una moto junto con otras dos personas, las cuales lograron huir.

El suceso ocurrió en la ranchería La Ceiba y de acuerdo con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el presunto asaltante murió por las quemaduras.

“Lo desnudaron, lo golpearon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego vivo” dijo una de las personas que se encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes y en un primer reporte se dijo que la detención y el linchamiento habría sido por intentar secuestrar a una niña, pero después se confirmó que fue por el intento de robo de una motocicleta.

En redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observa a un grupo de personas enardecidas quemando al presunto delincuente, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solo observan en el lugar sin intervenir.

Las autoridades reportan que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que realicen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: TH

Noticia anterior

Muere bebé

Siguiente noticia

Estudiante graba como es acosada sexualmente por su maestro