Inicio»Mundo»Terrible Día del Niño: Fue asesinado por su padre

Terrible Día del Niño: Fue asesinado por su padre

1
Compartidos
Google+

Coahuila.- El festejo del Día del Niño de una familia terminó en tragedia: un padre degolló a su hijo de ocho años y luego se suicidó.

La madre del niño dio a una entrevista en la que declaró que su expareja había sido el responsable de la muerte de su hijo y que posteriormente él se había quitado la vida.

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Nuevo Mirasierra, al oeste de la capital del estado.

Rodolfo “N”, el presunto responsable del asesinato, estaba separado de la madre del menor, Ángeles, de 30 años. La mujer señaló que él llevaba cerca de un mes viviendo solo en una casa ubicada al frente al de sus padres, a donde acudía comúnmente porque no podía dormir.

La madre de Rodolfo y abuela del niño ultimado, dijo que su hijo se encontraba deprimido por la separación, pero nunca los hizo sospechar que pudiera realizar algo así y reiteró que él había asesinado al menor.

Ángeles había entregado al menor a su padre para que continuara festejando el Día del Niño, y no notó ninguna señal que la alarmara de lo que iba a suceder. Para ella el día transcurría normalmente al lado de su hija de tres años y su actual pareja, hasta que se enteró de la horrible noticia.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Coahuila, que confirmó que dentro de la casa se encontraban dos cadáveres. Jonathan, el niño, fue asesinado, degollado y su agresor se suicidó a los pocos minutos.

El padre de Rodolfo acudió a la casa aproximadamente a las 18:00 horas para asegurarse de que todo estuviera bien ya que no lo habían podido localizar desde las 10 de la mañana. Cuando llegó vio que la puerta estaba abierta y en el interior encontró a su nieto y su hijo llenos de sangre.

Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, los cuales llegaron a los pocos minutos pero ya nada pudieron hacer por salvar sus vidas, ya que no presentaban signos vitales. La Policía Municipal, Policía Estatal y la Policía Investigadora, así como agentes del Ministerio Público arribaron al domicilio para realizar la investigación pertinente y levantar los cuerpos para practicar la necropsia de ley.

Las autoridades han guardado total hermetismo sobre el caso por lo que no se ha brindado una versión oficial sobre los hechos ocurridos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

¡Totis no se va! La empresa responde ante rumores de quiebra

Siguiente noticia

Desaparece ciclista alemán en el sureste de México