Inicio»Mundo»¡Totis no se va! La empresa responde ante rumores de quiebra

¡Totis no se va! La empresa responde ante rumores de quiebra

1
Compartidos
Google+

“No me voy, esas piñatas no se rellenan solas” es una de las respuestas que dio Totis México ante el rumor de que la empresa había quebrado tras el cierre de su fábrica en Chiapas.

La noticia de que la botana dejaría de fabricarse llenó de tristeza a miles de mexicanos, quienes expresaron su sentir en redes sociales usando hashtags como #Totis y #TotisForEver con los que recordaban su infancia y pedían que sigan fabricando la icónica botana.

La empresa no había dado ninguna declaración al respecto sobre esta noticia durante este fin de semana, pero aprovechó el Día del Niño para terminar con los rumores y calmar a sus consumidores señalando que habría Totis para rato.

“Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?” escribieron en su página Totis México.

Al salir esta publicación, cientos de mexicanos aprovecharon a preguntar si era cierto que se iban y para externarles su apoyo y preferencia, lo que Totis aprovechó para reiterar que no se iban y asegurando que se quedarán por mucho tiempo.

 

Fuente: MLN

Noticia anterior

Garantiza el Issste atención integral a niños de guarderías

Siguiente noticia

Terrible Día del Niño: Fue asesinado por su padre