Inicio»Mundo»Joven ebrio confunde cerveza con ácido y termina en el hospital

Joven ebrio confunde cerveza con ácido y termina en el hospital

0
Compartidos
Google+

Durango.- Con signos de intoxicación llegó un joven al Hospital de San Jorge, en la capital del estado, debido a que accidentalmente tomó ácido cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se confundió de botella.

El joven, identificado como Miguel, de 27 años, fue llevado por sus familiares al centro médico del poblado de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco, ahí le dijeron al médico que debido a que se encontraba en estado de ebriedad, no se percató de la confusión y que luego de ingerir un poco de la sustancia empezó a sentir molestias en sus cuerpo.

 

 

La familia confirmó que no se trató de un acto suicida, sino que fue un accidente. La Fiscalía del Estado tuvo conocimiento del hecho y confirmó que el resultado que arrojó los estudios realizados al paciente determinó que sufrió intoxicación por ácido clorhídrico.

El ácido que ingirió es usado para limpiar diversas cosas en el hogar, limpiar metales, entre otros. No se dio a conocer el actual estado del joven, pero sí es un problema que puede causar daños severos en el organismo.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Mujer se roba a una recién nacida en el hospital

Siguiente noticia

Fallece sujeto en la función 3D de "Avengers: Infinity War"