Inicio»Mundo»Ciclistas polaco y alemán fueron hallados muertos en Chiapas

Ciclistas polaco y alemán fueron hallados muertos en Chiapas

8
Compartidos
Google+

Los ciclistas extanjeros Krzysztof Chmielewski y Holger Hagenbusch, desaparecidos desde hace casi dos semanas en México, fueron hallados sin vida en la carretera San Cristóbal – Ocosingo en Chiapas.

De acuerdo con medios nacionales, Chmielewski – de origen polaco- y Hagenbusch – de origen alemán- se habrían accidentado en un barranco, pues la Fiscalía del Estado encontró sus bicicletas en esa zona.

El polaco tenía 37 años y se encontraba en México desde hace tres meses; había recorrido al menos estados del país. El 16 de abril llegó a Tuxtla Gutiérrez, de ahí viajó a San Cristóbal de las Casas, en donde se habría encontrado con Holger Hagenbusch.

Krzysztof salió desde Canadá y quería recorrer todo el continente americano, su meta era llegar a la Patagonia en Argentina, después de este viaje quería volver a su país, descansar unos meses y emprender otro viaje en bicicleta por África.

Por su parte, el alemán se dirigía a Ciudad del Carmen, Campeche pero nunca llegó. La desaparición fue reportada por su hermano, quien perdió rastro de él.

Esta mañana las autoridades informaron que encontraron su cadáver, así como su bicicleta y un zapato.

Fuente: Excélsior, SE

 

Noticia anterior

Arrastra ilegalidad y desorden Gutiérrez

Siguiente noticia

Cuatro atracos en menos de 2 días; no hay detenidos