Inicio»Mundo»Golpeó, rapó y casi asfixia a sus hijas por comerse su helado

Golpeó, rapó y casi asfixia a sus hijas por comerse su helado

4
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Una madre de 26 años fue detenida por el fuerte castigo que les propino a sus cuatro hijos por haberse comido el helado que guardaba para ella.

La ira de la joven madre se desató tras volver a su casa y encontrar que sus cuatro hijos, de entre 3 y 9 años, se habían comido un pote de helado.

La furiosa madre los golpeó con el cinturón hasta dejarles moretones que evidenciaron la violencia ejercida en ellos. Luego tomó a sus hijas mayores y las rapó como castigo.

Una de las hijas le contó a la policía que su madre la había golpeado “por todas partes”, además de morderla y que le había metido la cara en el pote de helado vacío para empujarla contra la pared, abrir la puerta y tirarla fuera de la casa.

La otra niña reveló que pensó que su mamá la iba a matar. “Pensé que me iba a morir” dijo luego de contar que la había agarrado por el cuello, la levantó poniéndola contra la pared y que le costaba respirar.

Además de que no dijeron nada mientras las rapaba por miedo a que pudiera cortarlas.

Estos hechos sucedieron el julio de 2017, la mujer fue arrestada en octubre y hace un par de días, la mujer fue condenada a 30 días tras las rejas y cuatro años de libertad condicional por delitos graves con lesiones a niños.

Un juez del condado de Canyon señaló durante el juicio contra Priscilla Zapata que “le había causado mucho daño a sus hijos” y que costará mucho tiempo “reconstruir la confianza”.

“Es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas graves de ira que debe abordar, y ha estado trabajando en ellos a través de consejería y clases para padres” dijo el magistrado, quien espera que la mujer pueda hacer los “cambios apropiados en su vida para convertirse en una mejor madre”.

Los niños se encuentran bajo la supervisión del Departamento de Salud y Cuidados de Idaho y están bajo la custodia de familiares.

Ella solo dijo que “se perdió” cuando vio que sus hijos habían comido su helado.

 

Fuente: PBM, DM

 

Noticia anterior

Teléfonos móviles pueden provocar cáncer cerebral

Siguiente noticia

Portada Carmen