Inicio»Mundo»Captan a enfermera que intentó matar a recién nacidos

Captan a enfermera que intentó matar a recién nacidos

0
Compartidos
Google+

Río de Janeiro.- Las cámaras de seguridad de un hospital privado captaron el instante en que una enfermera llamada, Simone Anjos Dos Santos, de 41 años le cortó el catete de la incubadora de un bebé recién nacido.
La grabación deja ver cómo la enfermera arranca los catetes a cuatro bebés quienes eran recién nacidos, en un intento de presunto asesinato.

En el material grabado, se puede ver a Simone caminando junto a uno de los bebés en las incubadoras, cuando se da la vuelta, sacando algo de ella y pasándoselo a uno de sus compañeros; momentos más tarde, se ve cómo con un objeto que está en la parte superior del dispositivo lo usa para tocar al recién nacido.

La comisaria Juliana Emerique, titular de la Comisaría de Infancia y Adolescencia de la Policía Civil de Río; momentos más tarde otra enfermera se percata de que un catéter ha sido cortado.

Un portal web indicó que se encontraron 4 bebés con sus catetes cortados entre el 14 y 31 de enero.

Además, también cortó deliberadamente los catéteres de bebés que se encontraban en la Unidad de Tratamiendo Intensivo Neonatal en sus incubadoras, dejándolos expuestos a sufrir hipoglucemia o infecciones en la sangre.

La acusación llevó al posterior despido de la enfermera; quien fue detenida el pasado miércoles en su casa, en la ciudad de Santa Cruz por intento de homicidio calificado.

Además, no se sabe si hizo este acto en hospitales en los que antes trabajó, pues Simone tenía un mínimo de 10 años de experiencia como supuesta enfermera calificada.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Monjas son acusadas de torturar a 65 niños en casa hogar

Siguiente noticia

Automóvil autónomo de Uber ignoró al peatón