Inicio»Mundo»Chófer de camión acelera y provoca la muerte de bebé

Chófer de camión acelera y provoca la muerte de bebé

2
Compartidos
Google+

Ciudad de México.- Una bebé de dos meses falleció de manera instantánea a causa de un golpe que sufrió cuando su papá, que la tenía en brazos, bajaba del microbús y el chófer arrancó de repente.

Los hechos sucedieron el lunes 7 de mayo en la tarde, en la delegación Tlalpan. De acuerdo con los reportes de la policía, el padre cargaba a la menor cuando iba a bajar del camión, pero de repente el chofer arrancó provocando que la menor se golpeara y perdiera la vida.

Cuando el conductor del camión arrancó, el padre perdió el equilibrio haciendo que el menor se le resbalara de las manos y se golpeara su cabecita, haciendo que perdiera la vida de manera instantánea.

 

 

Los pasajeros que vieron el hecho intentaron linchar al chófer, pero policías preventivos intervinieron y lo arrestaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

El representante social dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Por el hecho, los habitantes de la zona demostraron su enojo por la muerte del bebé y se manifestaron en la carretera por más de siete horas, bloqueando la circulación en ambos sentidos. Granaderos arribaron al lugar y se originó una confrontación entre pobladores y granaderos del lugar.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Crucero se inunda por ruptura de tubería

Siguiente noticia

Asesinan a mujer en supuesto ritual satánico; tenía seis hijos