Inicio»Mundo»Fallan tarjetas de débito de sucursal bancaria a nivel nacional

Fallan tarjetas de débito de sucursal bancaria a nivel nacional

1
Compartidos
Google+

Los pagos con tarjetas Citibanamex, cajeros automáticos y la banca móvil de la firma presentan fallas en la CDMX esta tarde, informó Mario di Costanzo, presidente de la Condusef.

“Nuestro monitoreo de redes lo está reportando. Además, Intenté pagar en TPV con (tarjeta) Citibanamex y no pasó la operación”, indicó.

El presidente de la Condusef sugirió no hacer operaciones mientras persista la falla, para no congestionar más los sistemas o para q no se vaya a quedar el cajero automático con la tarjeta bancaria.

En Twitter, los usuarios se muestran preocupados y enojados.

“Creo que es a nivel nacional, he estado viendo comentarios de diferentes partes de la República reportando el mismo problema. Lo que sigo sin ver es la respuesta de Banamex”, escribió una usuaria.

“Banamex me tienes contando los pesos para ver que alcanzo a comer”, expuso otro cliente.

Otro usuario manifestó en Twitter que todos los afectados podrían demandar a Banamex por los daños y perjuicios ocasionados.

Los problemas con Banamex generaron que el tema sea tendencia en Twitter, donde un usuario reportó que en Chetumal, Quintana Roo, no es posible retirar dinero de los cajeros automáticos de este banco que es el segundo más grande del País.

Consultado al respecto, Citibanamex respondió que su prioridad es la seguridad y atención a los clientes.

“Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”, dijo la institución.

Aunque la firma no señaló que se trate de un problema a nivel nacional, usuarios de distintos estados, entre ellos Tlaxcala y Nuevo León declararon afectación.

Fuente: J.E. / AM

 

Noticia anterior

Agente policíaco frustra robo contra madres e hijos

Siguiente noticia

Supera el Estado estándar nacional en cloración de agua