Inicio»Mundo» Niño de cuatro años muere en incendio; jugaba con cerillos

 Niño de cuatro años muere en incendio; jugaba con cerillos

0
Compartidos
Google+

Coahuila.- Un niño de cuatro años perdió la vida la noche de este sábado durante un incendio en el interior de su casa al sufrir quemaduras de cuarto grado luego que se quedó solo en su cuarto jugando con cerillos.

Las autoridades señalaron que alrededor de las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de un domicilio en la colonia Rincón de La Merced, por lo que acudió inmediatamente el Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar, la dueña de la casa, identificada como Elisa “N” les indicó que su hijo de cuatro años de nombre Daniel, estaba dentro de la vivienda.

Al ingresar a la casa los rescatistas encontraron el cuerpo del menor tirado en el pasillo completamente calcinado.

La madre dijo que había salido unos momentos y que había dejado al menor jugando con una caja de cerillos en su cuarto, aparentemente se incendió el colchón de la habitación, donde murió quemado.

Los bomberos rescataron el cuerpo del menor y sofocaron las llamas. Al lugar también acudió el personal de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los restos del niño fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Fuente: ESDT

Noticia anterior

Hallan a ‘desorientada’ en acera de la colonia Pallás

Siguiente noticia

Agente policíaco frustra robo contra madres e hijos