Inicio»Mundo»¡Cuidado infieles! Llegó Badabun para destruir relaciones

¡Cuidado infieles! Llegó Badabun para destruir relaciones

18
Compartidos
Google+

Seguramente ya viste en redes sociales el trauma por la camioneta negra de Badabun, aquella Network que se volvió famosa por exponer a infieles con un reto que involucraba dinero y celulares.

En su serie “Atrapando Infieles” exponen a las parejas quienes permiten que revisen sus celulares a cambio de dinero. Este experimento somete a varias parejas a su prueba de fuego: revisar fotos, mensajes y aplicaciones en busca de mensajes inapropiados con personas que no sean sus parejas, en resumen, buscan infidelidades.

Por cada aplicación, el precio va incrementando y mientras algunos ganan dinero por su fidelidad y compromiso hacia su pareja, otros terminan sin relación.

Pero esto no termina aquí, Badabun también ayuda a las personas a descubrir si sus parejas son infieles tentándolos con otra persona para ver si caen en las redes de la infidelidad.

“Si quieres que el equipo de Badabun investigue si tu novio es infiel, mándanos un correo a [email protected] y pronto podríamos estar visitando tu ciudad” se lee al final de sus videos.

Por estas razones la camioneta negra con el logo de Badabun se ha relacionado con la infidelidad y por lo tanto, en el terror de aquellos que ocultan cosas en sus teléfonos celulares.

Aunque sigue en duda si los casos serán reales o una buena manera de crear contenido viral para monetizar.

 

Noticia anterior

Fallece el actor de doblaje Pepe Lavat

Siguiente noticia

¡WhatsApp tendrá nuevas funciones!