Inicio»Mundo»Ejecutan a balazos a periodista en Tabasco

Ejecutan a balazos a periodista en Tabasco

0
Compartidos
Google+

Tabasco.- Esta mañana fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta en el interior de su vehículo en el fraccionamiento Flor del Trópico en la ciudad de Villahermosa.

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, confirmó el asesinato del periodista quien era director del programa de radio Panorama sin Reservas.

El comunicador fue baleado cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo BMW por sujetos que conducían un vehículo negro, el cual fue identificado y se busca para dar con los responsables.

Núñez dijo que, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública, no hubo robo y que se trató de una lamentable ejecución.

 

 

Manifestó que siempre lamenta la muerte de cualquier persona por hechos como éste, pero en el caso de Juan Carlos Huerta se trataba de un líder comunicador de radio, que además era su amigo.

Juan Carlos Huerta recientemente había adquirido la concesión de una estación de radio desde la cual transmitía de lunes a viernes al mediodía.

Por el ataque al periodista, horas más tarde fueron detenidas dos personas, quienes presuntamente fueron los autores del homicidio de Juan Carlos Huerta.

Fuente: PRCS, DDT

 

Noticia anterior

Fan canta con mucho sentimiento con Luis Miguel

Siguiente noticia

Torneo “Cumbres Campeche”