Inicio»Mundo»Payaso asesinó a su exesposa por fama

Payaso asesinó a su exesposa por fama

1
Compartidos
Google+

Bélgica.- Un popular payaso, conocido como “Doctor Aspirina” por visitar a niños enfermos en hospitales y participar en un show de televisión, se convirtió en un criminal al asesinar a su expareja y amordazar a sus hijos.

El Día de las Madres en el país, Kevin Lapeire, su nombre verdadero, llegó a casa de su exesposa y dijo “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso” de acuerdo con la declaración de los menores.

De acuerdo con los medios locales, ató a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano y acuchilló a la madre, de la cual se había separado días antes.

Posteriormente llamó a la escuela de los niños para decir que llegarían tarde y envió un mensaje al jefe de su exesposa para decir lo mismo.

Luego fue visto en el techo de un edificio cerca de casa de sus padres llamando la atención de los transeúntes mientras agitaba una pistola y transmitía por Facebook.

Al llegar la policía empuño el arma y lanzó gases a los oficiales. Después de cuatro horas lograron arrestarlo acusado del homicidio de una mujer.

Tras el arresto el payaso había dicho “Soy un monstruo, lo sé”.

Durante las investigaciones se descubrió que para el asesinato había sido ayudado por su compañero de trabajo, Dietwin Haegeman. Heageman había comentado en la transmisión de Facebook que no podía creer lo que estaba viendo, pero después fue detenido.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Renuncia Margarita Zavala a candidatura independiente

Siguiente noticia

Tras renuncia de Zavala, INE decidirá si reimprimir boletas o continuar