Inicio»Mundo»Drogan a mujer para robarle a su bebé en Quintana Roo

Drogan a mujer para robarle a su bebé en Quintana Roo

0
Compartidos
Google+

Quintana Roo.- Esta tarde fue reportado el robo de un bebé de tres meses luego de que una mujer le invitara a la mamá una chamoyada presuntamente con droga para dormirla.

Alrededor de las 15:00 horas el número  de emergencias recibió el reporte del robo de un bebé de tres meses sobre la avenida López Portillo en la supermanzana 65.

Al lugar llegaron autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el operativo de búsqueda.

ACTUALIZACIÓN

Elementos de Seguridad Pública lo encontraron en las mediaciones de la Supermanzana 68; fue llevado a las instalaciones de la FGE de #Cancún.

 

 

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia (Geavi) arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el testimonio de la madre, una mujer le ofreció algo de tomar, lo que provoco que quedara dormida para que pueda sustraer al menor de la carriola en la que estaba.

Al despertar la mujer se dio cuenta de que su hijo no estaba y aún bajo los efectos de la droga, llamó a las autoridades.

Fuente: SPS

Noticia anterior

Donald Trump llama “animales” a inmigrantes

Siguiente noticia

Aprueban castración química a los violadores de menores