Inicio»Mundo»Muere aplastado por “El Árbol de la Vida”

Muere aplastado por “El Árbol de la Vida”

0
Compartidos
Google+

Eduardo Spiegler, cineasta guatemalteco, perdió la vida el miércoles por la noche, tras haber sido impactado por una gran estructura en Managua, capital de Nicaragua. Participaba en una protesta contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega.

El trágico momento quedó registrado en una serie de imágenes, donde se puede ver cómo los manifestantes derriban uno de los denominados árboles de la vida que adornan la ciudad, por ser relacionados con el oficialismo. Según publicó Prensa Libre, se trata de un esqueleto metálico de entre 15 y 20 metros de altura, y como ese hay unos 120 distribuidos en el país instalados desde 2013. Desde que comenzó la escalada de violencia, los manifestantes derribaron 19 estructuras similares.

Spielger se encontraba en el sector del centro comercial Metrocentro, registrando los hechos con su cámara, hasta que fue aplastado de modo accidental. Tras la caída, los manifestantes no se percataron de que había una persona atrapada debajo del árbol y comenzaron a saltar sobre él, complicando aún más la situación.

Fuente: RT

Noticia anterior

Varios muertos y heridos deja tiroteo en escuela de Texas

Siguiente noticia

Se estrella avión en Cuba con 107 pasajeros