Inicio»Mundo»Un orgasmo cambió su vida; terminó paralizada

Un orgasmo cambió su vida; terminó paralizada

1
Compartidos
Google+

Lucinda, una mujer que quedó paralizada después de un orgasmo, ha decidido contar su historia para evitar que otras mujeres sufran lo mismo que ella después de tener relaciones sexuales.

El acto sexual significó para esta mujer sufrir un ataque cerebral que terminó por dejarla en una silla de ruedas debido a una parálisis permanente.

Cuando sufrió el ataque cerebral Lucinda estaba embarazada y fue inducida al come a consecuencia de una serie de derrames que presentó.

“Estaba retorciéndome en la cama en agonía y llorando cuando Tony llamó a mi mamá” dijo la mujer al diario The Sun.

La madre de familia asegura que siempre ha padecido de dolores de cabeza después del orgasmo, pero este dolor no duraba mucho, por lo que ese día se preocupó.

En esta ocasión fue demasiado dolor, por lo que la llevaron a emergencias y cuando llegó ya no podía hablar. Fue necesario que la sometieran a cirugía para abrir su cráneo y liberar presión.

Todos estaban preocupados por el bebé, pero se encontraba en perfectas condiciones. La madre despertó días después del coma, pero con la noticia de que se había paralizado completamente de un costado de su cuerpo.

Los médicos señalaron que habían sido cinco los accidentes cardiovasculares a los que sobrevivió.

“Nadie habla sobre el dolor de cabeza después del orgasmo y eso es comprensible. Pero debido a lo que me sucedió, ahora estoy en la misión de crear conciencia”.

Su hija nació y crece sana y fuerte, sin ninguna complicación a pesar de lo que sufrió su mamá debido a un orgasmo.

“Si tiene dolor de cabeza durante o después del sexo y el dolor es intenso, debe buscar atención médica de inmediato, ya que esto podría ser una señal de que se ha producido una hemorragia cerebral” dijo Alessando Palazzo, médico de Lucinda.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Fue por tacos para cenar con su abuelita, pero encontró la muerte

Siguiente noticia

Exmodelo de Playboy y su hijo mueren al caer de edificio