Inicio»Mundo»Rumores de Apple este 2018, ¿serán ciertos?

Rumores de Apple este 2018, ¿serán ciertos?

0
Compartidos
Google+

“Cuando el río suena, piedras trae” un dicho popular que usamos para aludir a que si algo ha de pasar, siempre tenemos indicios de ello. Y con Apple, parece que ésta es la regla. Cada vez que escuchamos un nuevo rumor sobre sus productos, se transforma en noticia en todo el mundo, y comienzan a crearse todo tipo de teorías en torno a las novedades que todos esperamos con tantas ansias. Este año tenemos varios rumores, y muchos de ellos parecen ser ciertos, ¿pero qué tanto? Bien, conozcamos algunos de ellos y juzga por ti mismo, ¡comenzamos!

 

Un nuevo iPhone más económico: iPhone SE 2

Según un reporte del diario asiático The Economic Daily, próximamente saldrá al mercado el iPhone SE 2, la segunda generación del modelo más económico y pequeño de Apple, el iPhone SE. Se fabricaría en India y tendría un precio más alto al del iPhone SE actual, gracias a la nueva tecnología que incluiría. Ahora, si estás en busca de un modelo económico o te gustaría pagar u iPhone en cuotas, haz clic aquí y entérate de ofertas muy buenas en teléfonos Apple.

 

Nuevas versiones del iPhone X: iPhone X Plus y X2

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, Apple sacará del mercado al iPhone X, para abrirle paso a un nuevo modelo conocido como el iPhone X Plus y una versión más grande del iPhone X (llamada iPhone X2), eliminando la versión original del mercado. Es decir, habrían solo tres versiones: la segunda del iPhone X con 5.8 pulgadas (iPhone X2), la primera del iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone de 6.1 pulgadas con el diseño del iPhone X y pantalla OLED.

 

¿Qué nos traerá el iOS 12?

Según el portal de tecnología Axios, Apple mejorará en la siguiente versión de su software temas de desempeño y estabilidad, pero no de diseño. iOS 12 tendrá mejores funciones de realidad aumentada, en la aplicación de salud y ajustes parentales. Las mejoras en desempeño serán muy  bien recibidas, sobre todo porque la versión 11 ha obtenido muchas críticas por sus problemas de seguridad y desempeño. Además, ha sido una de las versiones con mayor número de actualizaciones y parches.

 

Otro de los cambios que muy probablemente se realicen sea quitar la rejilla de iconos y permitir agregar widgets en la misma pantalla de inicio.

¿Crees que todos estos rumores son verdaderos? Sigue de cerca la WWDC (Worldwide Developers Conference) que próximamente tendrá lugar y confirma estos rumores que ya todos tenemos muchas ganas de comprobar.

 

Noticia anterior

En marcha, Simposio Internacional de Arqueometría; concluirá el sábado 26

Siguiente noticia

Tiroteo en Guadalajara provoca terror