Inicio»Mundo»Madre psicópata golpea a maestra y además la amenaza de muerte

Madre psicópata golpea a maestra y además la amenaza de muerte

0
Compartidos
Google+

MONCLOVA, COAHUILA.- La joven Ashley Villaseñor, maestra del María Montessori, denunció que fue golpeada y amenazada de muerte por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio, por lo que la familia Villaseñor González solicitó justicia a las autoridades y su detención antes de que lastime a más mujeres.

Carolina González, madre de Ashley, relató que el pasado miércoles 16 de mayo Natasha acudió a su negocio, un Spa llamado Belezza en Plaza Palmas, y preguntó por su hija.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

Natasha entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con los adornos que estaban en la sala.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, expuso.

Mientras la golpeaba le gritaba que la iba a matar, pero Ashley sacó fuerzas y pudo ponerse de pie para correr hacia la puerta. Al salir se dio cuenta que los vecinos y algunas personas que se encontraban paseando en la plaza de la rotonda que está frente a su casa, estaban afuera tratando de entender qué pasaba por los gritos de auxilio y amenazas que escuchaban.

“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale Natasha guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”. Los videos del suceso ya se presentaron como pruebas en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación.

“Está hinchada, tiene moretones, le arrancó mucho pelo, esa agresión tuvo la intención de matarla”, añadió Carolina. Los hechos que anteriormente fueron descritos por la señora Carolina González forman parte de la denuncia que interpusieron el viernes 18 de mayo en la agencia del Ministerio Público.

Aún están en espera de la clasificación de las lesiones, pero el expediente cuenta con pruebas como fotos de la agresora, de su automóvil, así como los videos en donde aparece en el Spa y posteriormente en el domicilio de la colonia Guadalupe.

Carolina González informó que después de interponer la denuncia, las autoridades llamaron a declarar a dos testigos y ella también lo acaba de hacer. Lo que procedió hasta el momento fue girar una orden de restricción, pero Natasha Villarreal presuntamente ya cuenta con un amparo para evitar ser detenida.

“Ese amparo no la exime de nada, esa señora ha tomado la actitud de una psicópata típica, se ha presentado en todos los eventos sociales como si nada y hasta se atrevió a mandarle un mensaje de WhatsApp a mi hija en donde le decía que ya sabía que había tenido un accidente y esperaba que se recuperara pronto”, añadió Carolina, quien consideró el mensaje como una intimidación.

Hasta ahora la familia desconoce el motivo de la brutal agresión, pero algunas personas que han hablado con ellos les comentan que Natasha Villarreal es una mujer extremadamente celosa y que en otras ocaciones ha atacado a jóvenes.

El esposo trabajó en AHMSA pero salió después de un escándalo de fraude y actualmente es dueño de la constructora IONSA. El abogado de la víctima investiga otros casos de presuntos ataques en contra de jóvenes, también por celos, y la familia espera que al hacerse público el caso salgan más mujeres a denunciar.

“No queremos que pase eso, Lulú es vecina de Natasha, obviamente se tienen que conocer pero no tiene nada que ver. Aquí no tuvo nada que ver ningún candidato y espero que los partidos políticos no utilicen este caso para agredir a Lulú”, indicó.

La madre, Carolina González, antes de finalizar la entrevista, exigió justicia para su hija: “Queremos que se agilicen las cosas, que no quede impune porque tenemos todas las pruebas para que se haga justicia, tampoco queremos que se mal informe a la gente pero nada justifica el querer matar a una persona, además de mi hija no tiene nada que ver ni con ella ni con su marido, su pecado es dar clases en la escuela en donde estudian sus hijos”.

Fuente: J.E. / SE,V

 

 

Noticia anterior

Sujeto muere accidentalmente tras dispararle al amante de su expareja

Siguiente noticia

Tres lesionadas al colisionar combis