Inicio»Mundo»Prisionero muere por falta de oxígeno dentro de su propio túnel

Prisionero muere por falta de oxígeno dentro de su propio túnel

0
Compartidos
Google+

RORAIMA, BRASIL.- Un reo tras lograr excavar un túnel de 70 metros desde el inodoro de su celda hasta recobrar su libertad, murió por falta de oxígeno dentro de su pasadizo.

De acuerdo con las autoridades de la cárcel de Monte Cristo, al norte de Brasil, el reo identificado como Judson Cunha Evangelista, de 26 años, murió luego de sufrir asfixia cuando se encontraba a solo unos metros de alcanzar la superficie del bosque circundante a la prisión.

Al parecer el túnel lo hizo en meses, y comenzaba desde un punto debajo del inodoro dentro de la celda del recluso.

Judson había sido condenado por cargos de asesinato, por lo que decidió escapar de su larga sentencia.

Los oficiales sorprendidos ante la excavación, informaron a medios locales que el túnel ya había logrado pasar bajo las paredes fuertemente fortificadas del exterior y de las vallas eléctricas que resguardan la prisión.

En un video subido a Internet, los agentes muestran el enorme agujero, dentro del cual encontraron varias bolsas con desechos humanos y un cable eléctrico con una bombilla que llegaba hasta el extremo final del túnel.

Los guardias tardaron alrededor de 7 horas en localizar el túnel con el cuerpo de Judson; ahora el pasadizo fue rellenado con concreto.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Vende a su hija para luego comprarse cosméticos

Siguiente noticia

Fiscalía resolverá sobre desvíos en Canaco-Servytur