Inicio»Mundo»Consigue citas en Tinder y desaparece sin pagar la cuenta

Consigue citas en Tinder y desaparece sin pagar la cuenta

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Un estafador de citas ha causado revuelo en Tinder. Paul Gonzales, lleva a sus citas a restaurantes de lujo, consume gran cantidad de comida y se va para dejar que la víctima pague la cuenta.

El blog Eater Los Ángeles viene siguiendo la pista de este estafador desde hace varios años. En dicho blog se lee el caso de Marjorie, quien sufrió la estafa en 2016. La mujer señala que el hombre fue atento y cariñoso hasta que se excusó para atender una llamada. Pero nunca regresó y sobre la mesa quedó la cuenta de 250 dólares.

 

Otra víctima dijo que Gonzales fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al carro a buscar el cargador. Claramente el hombre no regresó y la mujer tuvo que pagar 130 dólares.

Un tercer testimonio dijo que en la cita pidió dos platos y repitió ambos, luego, sin preocuparse, dijo que necesitaba levantarse un momento y desapareció.

En los últimos meses se han conocido casos de este hombre en Long Beach y Pasadena. Pero no siempre logra su cometido; en abril el dueño de un restaurante lo reconoció cuando se disponía a pedir su segundo plato de carne y lo echó del local sin cobrarle nada a la mujer que lo acompañaba.

De acuerdo con un medio local, varias de las víctimas se contactaron entre sí y están preparando una demanda en contra de “El Don Juan gastronómico”.

 

Fuente: TFN

Noticia anterior

Intenta suicidarse en su casa en la Manigua

Siguiente noticia

Dispondrá Hopelchén de 74 refugios temporales