Inicio»Mundo»“Alberto” asesina a dos periodistas; estaban informando sobre la tormenta

“Alberto” asesina a dos periodistas; estaban informando sobre la tormenta

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Dos periodistas de un canal de televisión local de Carolina del Sur que cubrían el paso de la tormenta tropical Alberto sobre territorio estadounidense, murieron de manera trágica al caer un árbol sobre el auto en que viajaban.

Mike McCormick, quien era presentador del canal WYFF-TV y el foto periodista Aaron Smeltzer, fallecieron mientras informaban sobre los estragos que ha causado Alberto en una zona de Carolina del Norte.

El centro de la depresión subtropical Alberto, que tocó tierra como tormenta este lunes en el extremo noroeste de Florida, continúa su avance por el centro de Alabama con lluvias intensas a su paso, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

EL NHC indicó que la depresión subtropical arrastra vientos máximos sostenidos de 45 km/h y se desplaza rápidamente hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 20 km/h.

Alberto es la primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, la cual comienza oficialmente el 1 de junio.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Le ruegan a maestra que no los reprueben

Siguiente noticia

Karime Macías con vida de lujo en Londres