Inicio»Mundo»Adulto es agredido por un menor sociópata

Adulto es agredido por un menor sociópata

0
Compartidos
Google+

El video de lo sucedido ocurrió en un parque entre un adulto y un menor de edad, el cual ha causado controversia entre los usuarios estadounidenses. La grabación, que no concreta el lugar y la fecha exacta del incidente, pero ya tiene varios millones de reproducciones en Facebook y otras plataformas.

Un testigo fue quien grabó los hechos, y se aprecia como el niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta lo golpea; al parecer el incidente se produjo cuando el adulto impidió que el menor rayara los autos de la zona con una llave.

El adulto intenta mantener la calma y llamar a la madre del pequeño, pero finalmente empuja a su agresor.

El menor a quien algunos usuarios lo calificaron de “sociópata”, cae al suelo y reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos contra otros adultos presentes.

A su vez, algunos usuarios destacaron que, si bien un adulto no debe usar la fuerza contra un menor, el niño había provocado al hombre hasta el extremo y que podría encontrarse con una respuesta mucho más violenta y salir lastimado en caso de persistir en ese tipo de conducta.

Fuente: J.E. / RT

Noticia anterior

Detienen a uno de los actores de la película "Titanic"

Siguiente noticia

Realizan encuentro Cobacam 2018