Inicio»Mundo»Bebé murió por quedarse encerrada en un auto

Bebé murió por quedarse encerrada en un auto

0
Compartidos
Google+

La Paz, Baja California Sur.- Una niña de dos años falleció tras presuntamente permanecer encerrada sola en un automóvil por dos horas con el calor sofocante.

Los padres de la menor llegaron alrededor de las 16:00 horas del domingo al área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra y de acuerdo con los primeros reportes del personal médico, la menor tendría una hora de haber fallecido.

Un vecino que auxilió a los padres, dijo que cargaron a la niña en brazos gritando por ayuda, por lo que los llevó en su vehículo al hospital cuando la menor ya había fallecido.

De acuerdo con primeras versiones, los padres de la menor no se habrían percatado de que se encontraba en el vehículo y que al no verla, comenzaron a buscarla.

La Procuraduría General de Justicia confirmó esta mañana la muerte de la bebé y refirió que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar las responsabilidades.

Fuentes de seguridad señalan que pudiera acreditarse un homicidio culposo u omisión de cuidado y los delitos que resulten, pero estos pueden cambiar en el transcurso de la investigación.

El cuerpo de la menor fue entregado a una tía y no a los padres.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 38.9 grados centígrados.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

TKD campechano, más unido

Siguiente noticia

El Volcán de Fuego se reactiva