Inicio»Mundo»Bebé sobrevive tras ser enterrada viva

Bebé sobrevive tras ser enterrada viva

1
Compartidos
Google+

Sao Paulo.- Una bebé recién nacida sobrevivió luego de pasar siete horas bajo la tierra tras ser enterrada viva por su familia, de acuerdo con informes de fiscales que investigan el caso.

El martes una enfermera dio aviso a las autoridades que la menor había sido enterrada poco después de nacer este martes en el Parque Nacional Xingu, en el estado de Mato Grosso, lugar donde habitan decenas de etnias indígenas.

La policía divulgó en redes sociales un video en el que se ve a los agentes cavando en la noche y logran sacar a la bebé aún con su cordón umbilical.

La abuela de la niña, perteneciente a la etnia Kamayura, fue detenida, informó el fiscal Paulo Roberto do Prado.

“Estamos investigando si fue un intento de infanticidio o si ella pensó que la bebé estaba muerta. La información que tenemos es que la niña está bien” señaló en una entrevista.

La recién nacida fue trasladada a Cuiabá, la capital de Mato Grosso, donde fue alojada en una unidad de cuidados intensivos para neonatos.

La familia explicó a la policía que la niña cayó de cabeza luego de que su mamá, de 15 años, diera a luz en el baño. Sin embargo, las autoridades sospechan que no sea verdad.

“Como el padre se niega a reconocer a la niña y la madre apenas tiene 15 años, hay sospechas de que trataran de matar a la recién nacida” dijo la policía.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Mueren cuatro jóvenes dentro de motel

Siguiente noticia

¿Me invitan de su comida?... mínimo una mordida, ¿sí?