Inicio»Mundo»Le roba a punta de pistola a su exnovia

Le roba a punta de pistola a su exnovia

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Enrique “N”, de 17 años, fue detenido por asaltar con arma de fuego a su exnovia dentro de un plantel escolar y robarle un iPhone.

El joven entró con una pistola al Cecyt 6 Miguel Othón de Mendizabal, del Instituto Politécnico Nacional, para asaltar a su exnovia.

Alrededor de la una de la tarde, Andrea “N”, de18 años, llamó a los policías bancarios que estaban en su escuela para pedirles que detuvieran a Enrique “N” por robarle su celular dentro del plantel.

La joven les dio la descripción de los rasgos de su ex y los uniformados iniciaron la búsqueda por todo el plantel hasta que dieron con él.

Al encontrarlo le revisaron la mochila, donde encontraron el teléfono robado, un revólver calibre .22 con cachas de madera y cinco cartuchos útiles.

De inmediato fue detenido y le pidieron a la joven que subiera a la patrulla para trasladarla a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, donde declaró en contra de su expareja.

La joven reconoció que sostuvo una relación sentimental durante un tiempo, pero que posteriormente la terminó y fue víctima de constante acoso y amenazas.

Durante la investigación descubrieron que el joven ya no pertenecía a la escuela y que entraba con una credencial de cuando formó parte del plantel estudiantil.

Fuente: EU

Noticia anterior

Se suicida el famoso chef y escritor Anthony Bourdain

Siguiente noticia

Mueren cuatro jóvenes dentro de motel