Inicio»Mundo»Mueren cuatro jóvenes dentro de motel

Mueren cuatro jóvenes dentro de motel

1
Compartidos
Google+

Tabasco.- Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, fueron encontrados sin vida en el motel “Plaza América” del municipio de Comalcalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada de un empleado del motel informando que en una de las habitaciones habían encontrado a unas personas muertas.

En las imágenes que circularon por redes sociales se alcanzó a percibir el cuerpo de una mujer dentro de una camioneta color gris, sentada del lado del copiloto y en el estacionamiento del lugar.

El cuerpo de la otra mujer se encontraba con el torso desnudo y con espuma en la boca. El cuerpo de uno de los hombres se encontraba desnuco y tirado en la misma habitación y el otro hombre estaba sentado en el piso.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) se encuentra investigando el hecho, aunque la principal línea de investigación es la intoxicación por monóxido de carbono, aunque no descartan otras posibilidades como consumo de drogas.

De acuerdo con testigos se conoció que hasta el momento del ingreso a la habitación, el motor del vehículo se encontraba encendido y con el tanque de gasolina prácticamente vacío.

 

Fuente: EXC, PLS

Noticia anterior

Le roba a punta de pistola a su exnovia

Siguiente noticia

Bebé sobrevive tras ser enterrada viva