Inicio»Mundo»Cocodrilo se come a pastor durante bautizo

Cocodrilo se come a pastor durante bautizo

1
Compartidos
Google+

Etiopía.- Un pastor murió devorado por un cocodrilo durante una ceremonia de bautizo en el lago Abaya, ubicado al sur de Etiopía.

El pastor protestante Docho Eshete, fue la víctima mortal del ataque de un cocodrilo que salió del agua para devorarlo cuando realizaba bautizos en el lago.

De acuerdo con medios locales, Eshete fue atacado por el reptil durante el día y frente a la mirada de al menos 80 personas que se habían reunido a la orilla del lago para participar en el evento religioso.

Señalan que el evento recién había empezado cuando el pastor fue mordido por el animal. Los testigos indican que Eshete había acabado de bautizar a la primera persona cuando fue atacado de manera repentina y sin que nadie de los presentes pudiera hacer nada para evitarlo.

A pesar de que un grupo de pescadores que se encontraban en el lugar usaron sus redes para impedir que el animal arrastrara el cuerpo al lago con la intención de terminar de comérselo. Fue imposible rescatar al pastor con vida, ya que murió a causa de las heridas que sufrió en piernas, espalda y brazos.

El animal escapó con vida. El lago Abaya posee una numerosa población de cocodrilos, mismo que se alimentan de los peces que se desarrollan allí mismo.

Los cocodrilos que habitan esa zona de África no suelen salir mucho del agua, pues son más efectivos cazando en ella que en tierra, pero en algunas temporadas del año, la falta de presas los obliga a salir a la superficie en busca de alimento.

 

Fuente: NT

Noticia anterior

Se quitan la vida 2 en Mérida y Conkal

Siguiente noticia

¿Qué es más sano?