Inicio»Mundo»Ofrecía a sus hijas a cambio de drogas y dinero

Ofrecía a sus hijas a cambio de drogas y dinero

0
Compartidos
Google+

Georgia, Estados Unidos.- Una madre de tres hijas será sentenciada a 20 años de cárcel por permitir que sus hijas fueran violadas a cambio de dinero.

Morgan Summerlin, de 25 años de edad, admitió que llevó a sus hijas a la casa de Richard ‘Pop’ Office de 78 años y, mientras ella esperaba en el recibidor, él violaba a su hija de cinco años, y la hija de seis le masajeaba los pies.

Al finalizar, el hombre les daba 100 dólares a cada una y ellas se lo daban a Summerlin, además ‘Pop’ le daba drogas a la madre.

En la corte, el abogado de la mujer reveló que ella fue abusada sexualmente cuando era niña y alegó que sus acciones fueron consecuencia de aquel trauma.

Por orden del juez, las niñas quedaron bajo la custodia de un miembro de la familia.

Summerlin fue acusada de violación, tráfico de personas y crueldad infantil.

Por su parte, Office fue sentenciado a cadena perpetua más 146 años de cárcel por los delitos de abuso sexual, abuso de menores y tráfico de personas.

“Espero que estas niñas puedan sobrevivir de alguna manera al abuso, y que puedan crecer para convertirse en adultos saludables que puedan llevar una vida productiva y satisfactoria”, dijo la asistente del fiscal, Irina Khasin.

Fuente: J.E. / NT

Noticia anterior

Anaya, en jaque por revelaciones de Barreiro

Siguiente noticia

Asesinó a su "amiga" para quedarse con su bebé