Inicio»Mundo»Pitbull arrastra a bebé ¡Para salvarla de incendio!

Pitbull arrastra a bebé ¡Para salvarla de incendio!

1
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Los perros pitbull han sido satanizados como animales peligrosos y que son propensos a realizar ataques a otros animales e incluso a las personas, pero la agresividad de los animales depende de cómo fueron criados, si se les trata con amor pueden llegar, incluso, a salvar vidas, como este caso.

Una familia de California se salvó de un incendio mortal en su casa gracias a su perra pitbull de ocho meses, Sasha. De no ser por ella una pequeña bebé de siete meses, quizá hoy no estaría viva.

La pitbull dormía en el jardín cuando se dio cuenta de que un incendio iniciaba en la casa de sus dueños. La perra comenzó a ladrar desde el exterior de la vivienda para despertar a la dueña y alertarlos del peligro.

Nana Chaichandhda, la madre, relató a varios medios sobre lo ocurrido esa trágica noche: “Le abrí la puerta y Sasha comenzó a correr y a ladrar desesperada” dijo la mujer agregando que nunca la había visto con un comportamiento así.

 

 

Entonces Sasha fue a la habitación de la niña y comenzó a sacarla de la cuna arrastrándola por el pañal.

Fue en ese momento que la madre se dio cuenta del incendio que había iniciado justo al lado de la habitación de la menor y comenzaba a extenderse por toda la casa.

La madre tomó a la niña y salieron de la casa, en ese momento solo ellas se encontraban en el interior.

En cuestión de minutos los bomberos acudieron al domicilio para apagar el fuego, el cual solo alcanzó el ático de la construcción.

La señora Chaichanhda asegura que gracias a la rápida actuación de Sasha hoy pueden contarlo su hija y ella, también espera que este acto heroico sirva para que la gente cambie la opinión que tienen de los pitbulls.

“Significa mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, aún seguiría en la cama” dijo.

 

Fuente: EP

Noticia anterior

Comportamiento del Dólar en el último Cuatrimestre del 2018

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a homicida del director