Inicio»Mundo»¡Chocan y se clava el delineador en el ojo por ir maquillándose!  

¡Chocan y se clava el delineador en el ojo por ir maquillándose!  

2
Compartidos
Google+

Tailandia.- Las mujeres son conocidas por ser multitask, es decir, realizar distintas actividades al mismo tiempo. Algunas incluso llegan a maquillarse mientras conducen, lo que es un riesgo. Pero en esta ocasión la víctima no iba manejando, pero sí maquillándose en un vehículo en movimiento.

Una joven de 20 años quiso aprovechar el viaje en el taxi para arreglarse, sin imaginar que sería víctima de un terrible accidente: el vehículo en el que viajaba sufrió un choque contra un camión, lo que provocó que ella golpeara su rostro contra el asiento del conductor.

Lamentablemente la joven venía aplicándose un delineador de ojo, el cual terminó clavándose en uno de sus ojos.

Al llegar los paramédicos ella se quejaba de un intenso dolor en su ojo izquierdo, afortunadamente lograron retirar el lápiz que no dejó una lesión significativa que pusiera en riesgo su vista.

“Esto debería ser una advertencia para las mujeres que se maquillan mientras los autos siguen en funcionamiento porque los accidentes siempre pueden ocurrir. Este fue un accidente extraño e inesperado, pero nadie puede predecir estos incidentes. Tenemos que estar preparados” dijo uno de los doctores que le salvó el ojo a la mujer.

 

Fuente: UNRI

Noticia anterior

Facturó Layda Sansores 700 mp a nombre del Senado

Siguiente noticia

Muere pareja tras tomarse una "selfie"