Inicio»Mundo»Niño es arrastrado por corriente de agua y muere

Niño es arrastrado por corriente de agua y muere

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un niño de nueve años falleció al ser arrastrado por una corriente de agua que se formó por fuertes lluvias el jueves en la delegación Iztapalapa.

Alejandro, el niño, terminó atorado en la zanja del desagüe mientras que su madre, Rosa María, y un vecino hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero sus intentos fueron en vano.

Carlos Gabriel, el vecino, escuchó los gritos y salió, al abrir su puerta vio como la madre sujetaba al niño y eran jalados hacia la canaleta de desagüe, por lo que no dudó en ayudarlos.

“Escuché los gritos y salí, cuando los vi me aventé y alcancé a sujetar el brazo derecho del niño, pero la corriente era muy fuerte y me costaba trabajo; cuando su madre se logra incorporar me ayuda, pero no lográbamos sacarlo así que comencé a pedir ayuda pero nadie salió” dijo.

“Fue después de 20 minutos que un chavo me trató de ayudar, amarramos un lazo a una facia de un carro para apoyarnos pero se rompió, el agua era mucha que casi me jala a mí también” agregó.

Luego de varios minutos la policía pudo llegar al sitio pero creían que el cuerpo ya no estaba, pero Gabriel logró observar la chamarra y comenzaron a sacarlo. Los familiares señalaron que los Bomberos tardaron 45 minutos en llegar.

A pesar de todos los intentos, no pudieron rescatar al niño con vida. El menor era hijo único, alegre y tenía excelencia académica, además de ser atleta.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Cientos celebran victoria de México ante Alemania

Siguiente noticia

Turista acaricia un león y resulta ileso