Inicio»Mundo»Niño tira una escultura de más de dos millones de pesos

Niño tira una escultura de más de dos millones de pesos

0
Compartidos
Google+

Kansas.- Una familia se ha endeudado con más de dos millones de pesos por el descuido de uno de sus hijos, quien tiró una escultura de Afrodita en un centro comunitario durante una boda.

La madre de familia informó que una compañía de seguros quiere que paguen la cantidad de 132 mil dólares (más de 2 millones 7 mil pesos mexicanos) después de que su hijo de cinco años “accidentalmente” derribara la escultura.

La mujer argumenta que sus hijos fueron bien supervisados y ella no fue la negligente, aunque las cámaras de vigilancia muestran todo lo contrario.

La familia Goodman está endeudada por el accidente que ocurrió durante la recepción de bodas y fue captado por las cámaras de seguridad.

Los niños corrían y jugaban en la recepción mientras que varios adultos estaban sentados sin prestarles atención hasta que se dirige a la escultura.

El video de vigilancia captó al menor de cinco años abrazando una escultura de la exhibición antes de que se cayera. El niño luchó por detenerla pero el peso se lo impidió y terminó en el piso.

Después de apresurarse a ayudar, la señora Goodman se enteró del precio de la escultura: 132 mil dólares, y el costo del daño, según la compañía de seguros, recae en la familia.

“Mis hijos están bien supervisados, pero todas las personas se distraen” dijo la madre.

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Escándalo por separación de niños de sus padres en Estados Unidos

Siguiente noticia

Roban casi 800 mil dólares en habitación de Maluma