Inicio»Mundo»Bebé sale volando de auto tras choque

Bebé sale volando de auto tras choque

0
Compartidos
Google+

Coahuila.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo a un bebé de ocho meses gravemente herido y a su padre lesionado en la ciudad de Saltillo. Presuntamente el vehículo en el que viajaban fue impactado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles González Ortega y Francisco Naranjo. Fue tan fuerte el impacto que provocó que el bebé saliera disparado del auto.

De acuerdo con medios locales, la familia viajaba sobre la calle Francisco Naranjo y al llegar al cruce con González Ortega, fueron impactados por una camioneta Ford Pick U, provocando que el vehículo en el que viajaba la familia estuviera a punto de estrellarse contra una casa.

Como resultado del choque, el bebé y tres personas más resultaron lesionados. Los vecinos de la localidad acudieron rápidamente para auxiliar a los lesionados. El bebé y su padre fueron llevados inmediatamente al Hospital Universitario.

En el lugar se quedaron el resto de los lesionados, quienes esperaban la llegada de los paramédicos y elementos de la policía y tránsito para realizar los peritajes correspondientes.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Lo golpean y asaltan en la colonia Centro

Siguiente noticia

Garantiza la Segob elecciones limpias