Inicio»Mundo»Adolescente se escapa con el novio y muere en el bosque cuando huían

Adolescente se escapa con el novio y muere en el bosque cuando huían

0
Compartidos
Google+

Pachuca.- Una adolescente de 15 años perdió la vida y su novio, de la misma edad, resultó lesionado, luego de que se accidentaran cuando huían en la zona boscosa del municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo.

Los menores fueron reportados como desaparecidos tras salir de su domicilio, luego de que sus padres les llamaran la atención. Los vecinos iniciaron la búsqueda de los menores y las autoridades implementaron operativos de rescate con perros y drones.

Los dos adolescentes se internaron en el bosque, durmieron a la intemperie y solo se alimentaban de agua y plantas que se encontraban en su camino.

Tras varios días de caminar sin rumbo, llegaron a un terreno agreste, donde al intentar cruzar sufrieron varias lesiones, pero la joven, en un intento de pasar una peña, se golpeó la cabeza.

Continuaron deambulando por dos días más después del accidente, pero la joven perdió el conocimiento, por lo que su novio siguió una tubería que lo llevó a una comunidad de Meztitlan, donde pidió ayuda.

Luego de varias horas, elementos de la policía y de rescate intentaron llegar al lugar donde se encontraba la joven, pero hasta ayer su cuerpo fue localizado.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Piratas abre serie hoy

Siguiente noticia

Indignante, mató a una rara jirafa negra