Inicio»Mundo»Vinculan a proceso de niño de 12 años acusado de violación

Vinculan a proceso de niño de 12 años acusado de violación

0
Compartidos
Google+

Hidalgo.- Un niño de 12 años fue vinculado a proceso como presunto responsable de la violación en contra de una niña de 10 años.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que los hechos ocurrieron el 8 de septiembre del 2017, mientras la víctima se encontraba en compañía del presunto agresor en el domicilio de su abuelo.

De acuerdo con la Fiscalía, en algún momento de su estancia en dicha casa, presuntamente el menor tomó por la espalda a la niña y desabrochó su pantalón para después cometer el acto constitutivo de delito.

Se informó que con los indicios obtenidos, la representación social formuló la imputación en contra del menor de edad ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial la defensa del adolescente de 12 años, se acogió la duplicidad del plazo constitucional, por lo que en ese momento, la autoridad judicial le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse o convivir con la víctima y sus familiares.

Durante la continuación de la audiencia, el Juez dictó la vinculación a proceso del menor por el delito de violación equiparada agravada e impuso un plazo de dos meses para que concluya la investigación complementaria.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

AMLO y Concamin buscan Gobierno “en conjunto”

Siguiente noticia

Niño con discapacidad come croquetas y su madre solo se burla