Inicio»Mundo»Joven muere al caer de tercer piso en simulacro

Joven muere al caer de tercer piso en simulacro

1
Compartidos
Google+

India.- Una estudiante perdió la vida en su escuela luego de que durante un simulacro de evacuación cayera desde el tercer piso de la institución.

La fatal imagen fue captada por unos curiosos que grababan el salto de la joven, quien debía caer sobre una malla sostenida por sus compañeros.

La joven, identificada como Lokeshwari, se encontraba sentada en un pretil cuando fue empujada por el instructor, pero al caer se golpeó contra un alero del primer piso, lo que le provocó heridas en la cabeza y el cuello.

La joven fue trasladada a un hospital para brindarle los primeros auxilios, que fueron insuficientes y perdió la vida, de acuerdo con medios locales.

La estudiante participaba en un programa de formación organizado en la universidad para saber cómo sobrevivir a un desastre natural.

Luego del incidente, la Policía Rural de Coimbatore arrestó al instructor del curso. Los padres de Lokerwari culparon a la dirección de la universidad por no monitorear adecuadamente el simulacro y la responsabilizaron por la muerte de su hija.

Fuente: ART

Noticia anterior

Ya van 209 muertos por las inundaciones en Japón

Siguiente noticia

Esperan el arribo de 80 mil vacacionistas