Inicio»Mundo»Matan a 292 cocodrilos para vengar la muerte de una persona

Matan a 292 cocodrilos para vengar la muerte de una persona

0
Compartidos
Google+

Indonesia.- Residentes de un pueblo de la provincia de indonesia de Papúa Occidental, mataron a 292 cocodrilos en un criadero para vengar la muerte de un vecino atacado por uno de los reptiles, de acuerdo con fuentes oficiales.

La víctima, un hombre de 32 años, había entrado accidentalmente en la granja de cocodrilos para recoger hierba para su ganado, cuando fue atacado fatalmente por uno de los reptiles.

Familiares de la víctima y otros habitantes acudieron a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial.

La policía les dijo que el propietario contaba con las licencias en regla y que estaba dispuesto a indemnizar a la familia de la víctima.

Pero al día siguiente, la turba fue a la granja de cocodrilos y mataron a todos los que encontraron con objetos afilados, martillos, bloques y palas.

Los reptiles medían entre 10 centímetros y dos metros de largo. Los agresores se llevaron los cuerpos de dos de los más pequeños.

Testigos señalan que unos 40 policías llegaron al lugar, pero el grupo de agresores los superaban por mucho en cantidad para poder detenerlos.

El jefe de la agencia de conservación de recursos naturales de Papúa Occidental declaró que la matanza de cocodrilos supuso una violación de la ley que defiende la propiedad. Además afirmó que la granja era legal y disponía del permiso oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Bosques.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Exitosa carrera de contadores públicos de Campeche

Siguiente noticia

“Dice mi mamá” que ¿De dónde salió esta niña?