Inicio»Mundo»Anita, de ocho años, fue raptada y asesinada

Anita, de ocho años, fue raptada y asesinada

2
Compartidos
Google+

Juárez, Nuevo León.- A 48 horas de su desaparición, la niña Ana Lizbeth Polina, fue encontrada sin vida envuelta en sábanas.

Anita, como era conocida por sus familiares y amigos, acompañó a su mamá al trabajo, en una caseta de camiones, de la ruta 527. La niña salió a tirar la basura cuando un hombre se le acercó y empezó a platicar con ella, luego se la llevó.

El padre de la niña declaró que cuando llegó a dejarles comida, se percató que la niña no estaba, por lo que empezaron a buscarla en lugares cercanos, pero no la encontraron.

El domingo los familiares alertaron por medio de redes sociales sobre lo sucedido y los vecinos ayudaron en la búsqueda de la niña.

El lunes los padres presentaron la denuncia sobre la desaparición de Anita en el Centro de Orientación y Denuncia  (CODE) y aproximadamente a las 3 de la tarde la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Ámber.

La madrugada del martes se activó la segunda Alerta Ámber con una fotografía actualizada y el presunto responsable de la desaparición, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la empresa de camiones.

Las imágenes muestran a un hombre de tez blanca con barba y bigote que viste bermudas de mezclilla, playera negra, gorra y chanclas.

Francisco Polina, el padre de Ana, dijo que la mañana del martes que su única petición era que su hija fuera regresada sana y salva con su familia.

“Nada más que me la regresa, que nos la regrese, es todo lo que pedimos todos aquí” dijo.

Ese mismo martes, aproximadamente a las 17:40 horas, las autoridades confirmaron que la menor había sido encontrada sin vida envuelta en sábanas en la misma colonia en la que fue raptada, a escasos metros de su domicilio.

La madre de la menor salió en su búsqueda desde la madrugada del martes, pero hasta el momento no ha regresado a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella.

La Policía Ministerial cateó una vivienda que se presumen podría estar relacionada con el crimen de la niña Ana Polina.

La casa se ubica a 13 viviendas de la caseta de la Ruta 527, donde fue raptada la menor y a ocho casas del terreno baldío en donde fue localizado el cuerpo de Ana.

Trascendió que este lugar fue habitado por dos hombres desde la semana pasada. El cateo se realizó luego de que vecinos identificaran a uno de los hombres que vivían en ese lugar como el sospechoso que se llevó a la niña.

Los vecinos también denunciaron que la tarde del domingo el hombre regaló bombones y calcomanías a varios niños de la zona.

Fuente: EXC

Noticia anterior

Esto es lo que vivieron los niños rescatados de la cueva

Siguiente noticia

Intenta asustar a su madre, pero no resultó como esperaba...