Inicio»Mundo»Terrible. Mata a sus hijos en venganza a su expareja

Terrible. Mata a sus hijos en venganza a su expareja

0
Compartidos
Google+

Cholula, Puebla.- Un hombre asesinó a sangre fría a sus hijos en un hotel del municipio de San Pedro Cholula, luego se quitó la vida ahorcándose.

El terrible hecho ocurrió la noche de este domingo. El agresor viajaba desde del Estado de México cada mes para ver a sus hijos, ya que estaba separado de su pareja. Llegó al municipio y rentó una habitación en un establecimiento de hospedaje.

De acuerdo con testigos, momentos después de que ingresó con sus hijos se le vio salir solo.

El hombre mató a puñaladas a sus hijos Mariana, de 13 años y Emiliano de 9, después el padre, identificado como Raymundo, de 59 años, se dirigió a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla para quitarse la vida en un poste de teléfono.

Su cuerpo fue hallado por los vecinos del lugar, quienes lo bajaron por sus propios medios y llamaron a los paramédicos, quienes solo llegaron para confirmar su deceso.

Agentes ministeriales fueron encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con medios locales, el hombre dejó un recado póstumo a un lado de los cuerpos sin vida de sus hijos, explicando que habría tomado esa decisión porque su esposa le era infiel, sin embargo fuentes policiales señalaron que la pareja se encontraba en proceso de divorcio desde hace dos años.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Le propinan brutal golpiza afuera de bar de la colonia Pallas

Siguiente noticia

“El Mijis”, el diputado tatuado, denuncia presunto atentado en su contra