Inicio»Mundo»Piensa que su hija se suicidó por publicación falsa en redes sociales

Piensa que su hija se suicidó por publicación falsa en redes sociales

0
Compartidos
Google+

Reino Unido.- Victoria Williams, madre de una adolescente de 13 años, vivió la peor de sus pesadillas al descubrir un post falso en el que decía que su hija se había suicidado.

De acuerdo con Daily Post, los amigos de la joven le enviaron a la mujer una foto de su hija compartida en Snapchat en el que se leía “Descansa en paz, Seren”. La imagen incluía un texto que explicaba que la menor se había suicidado.

El texto decía que la menor se había quitado la vida a causa de “años de depresión y de bullying”. El autor de la publicación aseguraba que era amigo de la chica y que el mensaje se lo había enviado ella para que “todos supieran” por qué no respondía los mensajes.

Al enterarse de esto la madre se puso inmediatamente en contacto con su hija y pudo cerciorarse de que se encontraba con vida y sin intenciones de quitarse la vida, solo se trataba de una mala broma.

Williams relató que la joven sufre de maltrato escolar y que después del incidente la policía y la escuela ya se encuentran investigando el caso para identificar al autor del post.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Muere acuchillado por El Mara

Siguiente noticia

Madre y recién nacido fallecen tras operación