Inicio»Mundo»Sujeto asesinó a golpes al perro de su exnovia

Sujeto asesinó a golpes al perro de su exnovia

1
Compartidos
Google+

CDMX.-  Jovana, quien era dueña de un pastor belga, denunció a través de redes sociales la muerte de su mascota a manos de su expareja, Hanibal, quien asfixió al perro y lo golpeó hasta causarle la muerte.

Hanibal reprochaba constantemente a la joven por ponerle más atención a sus mascotas que a él, de acuerdo con el testimonio de Jovana.

La afectada pidió a su entonces novio que pasara por su perro y lo llevara con ella, sin embargo, el hombre le llamó solo para informarle que el animal había muerto y le dio la referencia exacta de donde se encontraba el cuerpo de su mascota: un bote de basura cercano a  una tienda de autoservicio.

Después de encontrar el cadáver de su mascota, Jovana acudió a un veterinario para que le confirmara las causas de la muerte del perro. El médico veterinario Gonzalo Torres, reconoció que el perro había sufrido distintos traumatismos en la zona del cráneo, además de estrangulación, lo que le provocó la muerte.

Tras lo sucedido la joven recibió amenazas vía WhatsApp por parte del agresor, en los que le advertía que se arrepentiría si hacía algo en contra de su expareja.

Trascendió que el joven es familiar de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se teme que su acto quede impune, pero esto no ha sido confirmado.

En redes sociales se han solidarizado con Jovana para hacer visible este cruel acto y sobre todo garantizar la protección de la denunciante, a través del hashtag #JusticiaYProtecciónParaJovana.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Monjas denuncian abusos sexuales de sacerdotes

Siguiente noticia

Muere el último rinoceronte negro durante traslado