Inicio»Mundo»Niña graba a su padre abusando de su hermana; es detenido

Niña graba a su padre abusando de su hermana; es detenido

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires al ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas, de ocho y seis años, en reiteradas ocasiones.

Las autoridades lograron capturar al presunto violador gracias a que una de las niñas grabó el momento en que se cometía el grave delito y envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.

De acuerdo con medios locales, el aparente autor de las agresiones se apellida Dino, tiene 37 años, es de nacionalidad paraguaya y trabaja de albañil. La detención se realizó en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar.

 

El diario afirma que las violaciones denunciadas habrían sido perpetradas en una humilde finca en la ciudad de General de Pacheco. Trascendió que la niña mayor filmó los abusos sexuales cometidos a su hermana pequeña y envió las imágenes a conocidos de la familia en Paraguay, donde realizaron la denuncia.

De este modo, las autoridades judiciales de Paraguay notificaron la situación a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre, bajo la intermediación de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General argentina.

El aparente agresor estará detenido a menos de que la justicia determine su inocencia, lo cual es poco probable si la evidencia fílmica es contundente.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Adulto mayor muere en su sala por el calor

Siguiente noticia

Aumenta consumo de aguas frescas