Inicio»Mundo»Exhiben a practicante dormida en Urgencias; cubre largas jornadas

Exhiben a practicante dormida en Urgencias; cubre largas jornadas

1
Compartidos
Google+

Familiares de pacientes de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social exhibieron en redes sociales a una joven practicante de la carrera de Medicina que se quedó dormida cuando estaba trabajando.

Los derechohabientes se indignaron porque tuvieron que esperar, según dicen, “como dos horas” sin que los atendieran y requerían con urgencia ver a un médico.

En la institución informaron que la joven, la cual está a punto de graduarse como doctora, estaba asignada al filtro de urgencias y su trabajo es clasificar pacientes y pasar a los más graves.

La practicante concluyó su clasificación y en lugar de irse a descansar en las áreas asignadas, se recostó por si llegaba algún otro paciente que debiera clasificar. La joven asegura que no estaba dormida y que se dio cuenta cuando le tomaron la foto.

La joven es practicante y cubre jornadas de 30 horas continuas por doce de descanso, por lo que sus jefes inmediatos comprendieron la situación.

Solo le hicieron la observación de que cuando se sienta agotada mejor se vaya a recostar al área de descanso que tienen a su disposición los pasantes de medicina.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Gestionix, la herramienta que hace crecer tu negocio

Siguiente noticia

Se defiende de asalto y va a prisión mientras que cómplice es liberado