Inicio»Mundo»Gestionix, la herramienta que hace crecer tu negocio

Gestionix, la herramienta que hace crecer tu negocio

0
Compartidos
Google+

Gracias al avance tecnológico, la ciencia ficción está dejando de serlo para convertirse en realidad y ser algo normal en nuestro día a día. La capacidad de innovación actual está creciendo exponencialmente a medida que pasan los años. Herramientas para empresas como Gestionix, no solo nos hacen la vida más fácil, sino que también nos permiten ser más eficientes y mejorar resultados.

Gestionix es un software que funciona por medio de la nube y que sirve tanto para la administración de un negocio, como para mejorar la productividad del equipo de trabajo de una empresa.

Las tareas que podrían llevarle a una persona una gran parte de su tiempo, las reduce considerablemente en tiempo y en forma. A través de esta aplicación se pueden llevar a cabo trabajos tan monótonos como importantes: cotizaciones, pagos, facturas, inventarios. Con este software se agilizan los procesos. Se pueden realizar reportes y análisis completos, brindado a los administradores de cualquier empresa -especialmente para las pymes y la regulación mexicana- un gran desahogo de trabajo.

Gestionix hace un cuestionamiento a través de un video: ¿Qué tan eficiente eres?

Para ilustrar los beneficios de utilizar esta herramienta muestra cómo una chef, mientras hace lo que más le gusta: cocinar, tiene que realizar también otras actividades menos placenteras, como generar facturas. Pero, como explican, “ella trabaja inteligente” con su aplicación y desde la comodidad de su celular y su hábitat de trabajo. Terminar pronto y fácilmente con la facturación de manera que le permite dedicar más tiempo a estar a cargo de su profesión.

Esta herramienta es tan solo una novedosa forma de optimizar un negocio, con la posibilidad además, de hacerlo desde la palma de tu mano y con la garantía de que tu información siempre estará a salvo en la nube.

Recuerda que siempre puedes recurrir a sitios especializados como SuEmpresa, quienes te pueden brindar asesoramiento para explotar este tipo de herramientas y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Noticia anterior

“El Banana” se roba tres pavos

Siguiente noticia

Exhiben a practicante dormida en Urgencias; cubre largas jornadas