Inicio»Mundo»Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp

0
Compartidos
Google+

Ahora WhatsApp ya permite la realización de llamadas y videollamadas grupales, estas serán cifradas de extremo a extremo.

WhatsApp permitió el uso de videollamadas de dos personas desde 2016, pero en este 2018 ya es posible realizar llamadas grupales de hasta cuatro personas en total; otras plataformas de mensajería facilitan videollamadas de decenas de personas.

WhatsApp explicó que la actualización, además de introducir el cifrado de punta a punta en las llamadas grupales, ha sido diseñada “para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”.

Para hacer uso de esta basta con empezar una llamada o videollamada con un contacto y luego presionar la opción de ‘añadir participantes’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

INICIAN LOS COBROS A EMPRESAS POR EL USO DE SERVICIOS BUSINESS

La plataforma de mensajería instantánea reveló hoy miércoles que comenzaría a cobrar a las empresas que utilizan sus servicios Business, con el objetivo de conectar con sus clientes y ofrecerles publicidad.

Cada empresa realizará un pago en una tasa fija por entrega confirmada de hasta 1.67 pesos mexicanos (0.09 dólares), dependiendo del país en donde se genere la comunicación; las empresas pueden usar WhatsApp Business para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Fuente: J.E. / RT, SDP

Noticia anterior

Envenenan a Kaos, perro que rescató a víctimas de sismo en Italia

Siguiente noticia

Joven sobrevive tras caer de una cascada