Inicio»Mundo»Pareja realiza pacto suicida

Pareja realiza pacto suicida

1
Compartidos
Google+

La Paz, Estado de México.- Una pareja de enamorados realizó un pacto con la finalidad de quitarse la vida al mismo tiempo, y para ello buscaron un lugar apartado.

Él invita a su novia a lanzarse a un barranco en donde ambos aceptaron caminar hacia el precipicio, pero él se lanza hacia aquella profundidad, ella se arrepiente, suelta su mano y huye del lugar.

A los minutos de que el joven cayera al vacío, la novia llamó a las autoridades para informar del suceso y que pudieran rescatar con vida al joven.

Los hechos se registraron en el municipio de Los Reyes, en una colonia conocida como El Potrero, y donde los servicios de emergencia acudieron a atender el reporte y encontraron todavía con vida al muchacho, que lo reportan gravemente herido por las lesiones provocadas al caer al barranco.

La novia no ha explicado que motivos tan graves tenían para realizar un pacto de quitarse la vida, porque de acuerdo a los familiares era una pareja normal y sin problemas.

Hasta el momento se ha guardado la reserva la identidad de la pareja, pero ella ha insistido que habían acordado lanzarse del barranco; pero en el último momento se arrepiente la novia y se soltó de la mano cuando él se lanzó y vió como cayó en la profundidad.

Las autoridades realizan una investigación para determinar si efectivamente había un pacto mortal entre los novios.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Hombre apuñala 40 veces a la cuidadora de su abuela

Siguiente noticia

Aseguran a 6 terroristas responsables del atentado contra Nicolás Maduro