Inicio»Mundo»Ancianos escapan de asilo para ir a festival de metal

Ancianos escapan de asilo para ir a festival de metal

0
Compartidos
Google+

Alemania.- La música no tiene edad y como prueba, dos ancianos se escaparon del asilo para asistir a un festival de metal.

El pasado viernes 3 de agosto dos ancianos decidieron escaparse de la casa de retiro en Alemania en donde eran cuidados para ir al Wacken Open Air, el evento masivo de metal más grande del mundo.

De acuerdo con medios alemanes, las enfermeras del recinto alertaron a la policía local sobre la desaparición de estos hombres de avanzada edad y después del aviso se iniciaron los protocolos de búsqueda.

Finalmente ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La policía alemana aseguró que no querían abandonar el concierto.

“Obviamente eran amantes del metal. La casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis” dijo la policía.

El Wacken Open Air se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken al norte de Alemania y este año lo encabezó Judas Priest, Nightwish, Children of Bodom, entre otros, con una asistencia de 75 mil personas.

 

Fuente: FTR

Noticia anterior

Golpeado y apuñalado en riña

Siguiente noticia

Madre salva a sus hijos de incendio lanzándolos desde un quinto piso